libro 2
¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
Somos un programa de vida que reemplaza genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos. Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz. En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo d Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como "los intermediarios" y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio paso a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas. El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde viven cautivos y que están más allá de la 3D.
Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra. El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz- materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas de razas alienígenas destinadas a desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de sus caracteres y comportamientos. Las cargas genéticas fueron diseñadas y organizadas para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de "Conciencia Física" su propósito radica en inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica. Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.
La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los efectos vibratorios de un software "Conciencia física". No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo llego a este mundo? Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales. La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.
Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética. Son "eslabones lumínicos" que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D. Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos? Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.
Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como "Conciencia Física". Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad. Un abrazo marielalero.
Publicadas por Marielalero a la/s sábado, octubre 08, 2011 143
9° l'univers fit un avec moi.
Le 30 janvier 2010 vers 11 h du matin, j'allais vers une maison de campagne dans les Andes colombiens, qui possédais ma famille. À un moment donné, je regardeais le paysage des montagnes, lorsque l'evisage de mon enfant est venue à ma mémoire. Il etais reste avec sa maman et sa soeur en France. Le visage de mon enfant m'est apparu mais en même temps une lumière à frappe mon intérieur avec une force et un amour qui ne peuvent être décrits. Il n'y a pas de paroles pour illustrer ça. Tous les poèmes du monde ne finiraient pas à trouver le sens final d'une expérience aussi énorme. J'ai pleuré pendant au mois 4 heures tellement l'amour etais pas à la mesure de moi. Mon corps une réaccession pas cele. J'avais du mal à marcher, la désorientation etais puissante, ma tête ne supportait pas ses pensées, le monde devant mes yeux etais comme evapore. Tous mes reperes etaient partis pour un bon moments. Je me rappeele que pendnt les premières moments je suis passé par un endroit ou la chanson de la celia Cruz "La vie est un carnaval" sonnais. Pour mois ca a ete un premiere índice.
9° con el universo hicimos uno
El 30 de Enero de el 2010, iba en bus hacia la finca de mi familia cerca de Peidamo en el departamento del cauca. Mientras miraba el paisaje, vino a mi memoria el rostro de mi hijo quien se había quedado en Francia al lado de su mama y hermana. En aquel instante, una luz repercutió en mi interior, llenándome de un amor indescriptible. Incluso hoy, 8 años después, no lo puedo describir. Todos los poemas del mundo no prodrian describir una sensación de tal envergadura. Lloré durante 4 horas tanto el amor era desmesurado para mi ser impactado. Mi cuerpo se salió de casillas; apenas podía caminar, la desorientación era terrible. Mi cabeza estaba vacia de pensamientos. El mundo delante de mis ojos se había evaporado. Todo esto paso cuando dejamos el bus para dirigirnos ala finca. Un detalle me quedó grabado para siempre; cuando caminaba pasamos al lado de una tienda donde sonaba música. El tema que sonaba era la canción de Celia cruz: "la vida es un carnaval". Este fue el primer indicio que el cielo me regló.
Apres je me suis sentis leger comme un nuage. Je ne me suis plus interesais aux choses d'avant. Les saveurs des aliments produisaient en moi comme un type d'orgasme mais dans la tete. Un peu comme lorque quequ un fait du reiky sur vous, mais tres puissant. Il y avais quelques jours je venais de voir le fil AVATAR qui m avais impressionné ostensiblement. Ca a ete un signe aussi car beaucoup apres j ai compris que quelq un de tres puissant bougais les fils de ma petite vie. Le monde a pris une dimension à l'opposé de tout. Au centre ville de Cali, pendent que je me fesai lustres les chaussures, deux types se sont aproches de moi. Un s est assi a mes cotes et l'autre en face un peu en diagonale. Au premier , qui je ne sentais pas bien, je lui ai proposé de se faire lustrer aussi. Lá, il s ets leve et d en face il m a vu comme il voyais une apparition. Pendentif ce moment la, l'autre tremblais sans me regerder. J ai garde cette expérience pendent long temps, voir si l'impression première restais. Quelque jours après et, toujours un Cali, dans un car public , j ai eu l'expérience suivante: j etais assis au milieu du bus du cote droit; et tout dans un coup une femme qui se trouve devant moi, s est levé et en passant devant moi, à gauche j ai vu son visage. Il etais effraillant, un masque demoniaque se dessinait sur lui. Elle etais aussi effraillee de me voir. Pour mois, dans l 'intant, son apparence je l ai jugee demoniaque.
Luego me senti liviano como una nube. No me volví a interesar a las cosas de antes. Los sabores producían en mi como una especie de orgasmo pero en la cabeza. Hacia unos días, había visto la película AVATAR por la segunda vez, la primera fue en Francia. Para mí eso fue como una segunda pista muy poderosa pues luego comprendí que algo muy poderoso movia los hilos de mi pequeña vida. Mi mundo tomo una dimencion a lo opuesto de todo. En otra ocacion, estando en la plaza de Caicedo en el centro de cali, haciéndome lustrar los zapatos por un lustrador, dos hombres se acercaron. Uno de ellos se sentó a mi lado y el otro se sentó un poco mas lejos, un poco en diagonal. En ese momento, sentí que había algo extraño, le propuse a El hombre que se había sentado al lado mio que se hiciera lustrar también los zapatos. En ese momento, el se paró y del frente mio se puso a mirarme como si yo fuera una aparición. El otro que estaba mas lejos, no sabia que hacer y el pavor se le veía en la mirada. Unos días luego, mientras iva en bus hacia el sur de cali, este se detuvo para dejar subir un pasajero. Era un vendedor de cachibaches de buses, pero por un sentido agudo que se me manifestó, lo miré con desconfianza. Unos minutos despus, una mujer que iva sentada un poco adelante del bus del lado izquierdo, se paró y pasando a mi lado me miro con una mueca horrible en su cara. El diablo estaba en ella. La luz que había recibido yendo a la finca había dejado en mí algo misterioso que ciertas entidades captaban.
J ai du batailler avec mon monde ancien et le nouveau qui agrandisais. Ces vecus magnifiques je voulais partager avec les autres. Je ne me suis pas rendu compte de ce que je vivais, et par fois les autres etaient effrailles. Des lumieres dans le ciel se montraient par fois le jour. Elles etaient trop belles et singuliaires pour des choses connues. Que j etais fier de montrer aux autres mes trouvailles celestes. Des avions de chasse de l'armée française passaient au dessus de la maison à toute berzangue. Des lumieres, surment des veseux, parcourraient le ciel au-dessus de ma maison juste le temps pour que je la voie. Cela ne devais pas plaire aux endroits d ou ces avión de chasse décollaient. Les Bêtes immondes qui gouvernent notre monde etaient sortis de leurs gongs. Que de plus beau que de vivre des choses extraordinaires; de vouloir dire au monde que la vie est plus grande et plein de surprises. Je ne me suis pas rendu compte que je depassais la ligne rouge dont les grands de ce monde demarquent le droit de vie ou de mort. Donc des contacts du troisième, quatrieme, cinquieme, et plus j en ai eu. Comme appeler des contacts entre conciences complementaires? Je reviens toujours à la peinture de Léonard à la chapelle sixtine. Il a illustré ce contact dont je viens de parler mais en le fesant cadrer avec le pensee institutionnel.
Tube que batallar entre mi nuevo mundo y el otro que desaparecía. Todas esa vivencias magnificas yo las quería compartir con los demás. No me daba cuenta de lo extraordinario de lo que vivía, los otros se sentía asustados. Luces en el cielo se mostraban de vez en cuando; eran muy hermosas y singulares para ser algo conocido. Como estaba de feliz de mostrar a los otros mis descubrimientos en el cielo. A veces aviones de combate de la fuerza aérea francesa(mirages ou rafale) volaban a toda velocidad por encima de la casa. Naves espaciales no humanas se poaseaban en el cielo visible seguramente para que yo las viera. Eso de debía gustar en los sitios de los que los aviones despegaban. El ogro que gobierna nuestro mundo estaba salido de casillas. Que hay mas bello que vivir cosas extraordinarias, que la vida y el mundo están llenos de cosas extraordinarias. No me daba cuenta que estaba sobrepasando la línea roja que los dueños del mundo fijan por la vida o la muerte. Contactos de terce tipo, cuarto, quinto, he tenido. Como llamar los contactos entre conciencias complementarias. Siempre hablaré del fresco de Leonardo davinchi en la capilla sixtina. El ilustro los contactos de los cuales hablo, pero de una manera que las instituciones puedes aceptarlas.
Uno de mis contactos, casi el mas hermoso, fue de sentir en la oscuridad de la noche un dedo rozar el mio como diciendo estoy aquí. En otra ocacion, una pequeña mano dentro de la mia me despertó, duro unos cinco segundos. Luego se desvaneció dejandome el vacio calido de su humanidad en la mia.
Embajadores a través del Tiempo
Barbara Marciniak
1992
- Bringers of The Dawn
Estamos aquí. Somos los Pleyadianos, una energía colectiva de las Pléyades.
Poseemos una larga historia. Nuestros ancestros llegaron de un universo que había logrado la realización, un universo. Vosotros estáis viviendo simplemente en un planeta que se acerca a la realización, y estamos aquí para ayudaros en esta tarea. Esta realización o transformación ha sido anunciada durante muchos eones. Es un momento importante. Lo que suceda en la Tierra ahora afectará a todo el universo.
La realización consiste en que comprendáis quiénes sois para que podáis ir más allá en el experimento. Nuestros ancestros provenían de un universo que se había realizado y luego había comprendido universalmente que era el Creador Principal, la Primera Causa, o el viaje del Creador Principal en el tiempo. Venían de un universo que había descubierto su esencia: la creatividad. Al descubrir esa esencia, descubrimos que somos creadores.
Nuestros ancestros pudieron elegir entre regresar al Creador Principal - que es simplemente movimiento - y permanecer dentro de esa vibración, o continuar, como sucede siempre que se ha logrado la realización de la forma. Eligieron venir a este universo como embajadores porque se dieron cuenta de que algún día estaríais preparados para la realización. Vinieron a las Pléyades porque algún día ese sistema solar sería capaz de ayudaros en la época más difícil, la crisis previa a la reconexión con el Creador Principal.
Nuestros ancestros fueron algunos de los Planificadores Originales de la Tierra, que plantaron semillas de creatividad y amor en los mundos. Debido a sus cualificaciones, gustaban de orquestar mundos, del mismo modo que los conductores aman conducir. Nuestros ancestros son también vuestros ancestros, y nos gusta llamaros nuestra antigua familia, pues en realidad lo sois. Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se convirtió en parte del ADN de la especie humana.
Los Pleyadianos venimos de vuestro futuro. En nuestra versión del «ahora», aún existen la tiranía y el tumulto, y hemos vislumbrado probables futuros de la Tierra que incluyen la misma tiranía y decadencia. El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente. Podéis entrar en una curva elíptica del tiempo y experimentar diferentes realidades simplemente desplazándoos por la curva y descubriendo que el tiempo no es «sólido», como tampoco lo es la realidad.
Como todas las realidades no son sólidas y como el futuro no está establecido (es tan sólo un número de probabilidades), vemos que ahora es el momento en que se da la oportunidad para insertar una probabilidad más positiva en la Tierra. Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un magnífico centro de intercambio de información intergaláctica. Así que hemos regresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder producir un cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará también a vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo.
¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves nodrizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta. A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, lo cual será como tener vuestras propias estaciones de radio, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis.
Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evolución hacia el aspecto más elevado de vuestro ser. No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando ahora a un ritmo tan acelerado, que cada año de esta década será como diez años o más del siglo pasado. Sentid cuánto habréis logrado en el año 1999 y cómo seréis. Será como si hubierais vivido cien años en una década.
Estaréis inundados de memoria, inundados con muchas otras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al entrar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento. Habéis atravesado las otras eras: la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Era Industrial, la Era de la Información, y muchas más. En estas eras, de lo que se trataba era de echar semillas, cultivar, y de colocar las potencialidades de la vida en la tercera dimensión.
La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones más elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido. Habéis venido aquí porque queréis dominar el proceso evolutivo y aprender a vivir con él. Esto será muy emocionante, porque significa que podréis funcionar en muchas realidades.
Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas llegan a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto tenéis que creer que la información está almacenada ahí. La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos. La lección consiste, por supuesto, en que reconozcáis vuestra divinidad, vuestra conexión con el Creador Principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte del todo.
Hay multitudes de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viajado aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque también hay quienes están aquí por otras razones.
Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, trabajando con los reinos más elevados. Tenéis un conocimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llegado ayuda del cielo.
La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro desarrollo fueron considerados dioses. Así como los niños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.
Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la codicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concreto.
El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor - que es creatividad - . Para ello es necesario que quienes reniegan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.
Somos que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una transformación. Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando eleváis vuestra consciencia por medio del amor y la responsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra consciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros amigos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros. ¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos conscientemente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vuestras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mantener conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.
El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros-no para hacer el trabajo por vosotros-. Somos un disparador, un catalizador. Cuando oís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.
Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtierais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo. Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva frecuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento.
Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experiencias interesantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades - algunas físicas, otras no-físicas, todos Pleyadianos-. Nuestro número está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos sistemas. Ahora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con vosotros. Piensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede.
En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.
Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un propósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.
Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.
Las palabras que escogemos y los conceptos de los que hablamos, pondrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vuestros cuerpos están esperando a que las preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior - para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, pueda comenzar a recordar lo que ya sabe - . A medida que os vayamos hablando, iréis recordando.
Al hablar con vosotros, deseamos expandir vuestra definición de la realidad; sin embargo, nunca toméis nada de lo que decimos literalmente. Seguid siempre la espiral más larga que nos proponemos crear, que os permite ver una imagen más amplia. Nunca os quedéis en la definición de una idea, ya que únicamente estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacudir vuestras jaulas para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior. Es ahí donde se encuentra la información, y hemos venido a despertarla en vosotros.
Queremos lanzar ideas para que reflexionéis. Queremos animaros a que no os detengáis en una sola idea y que os acerquéis a aquello que os hace dudar y a aquello que teméis. Daros cuenta de que cuando os enfrentáis a lo que consideráis son las partes oscuras de vuestro ser estáis creando una oportunidad para liberaros de todo aquello. Esto nos conduce al primer y único credo: el pensamiento crea. No importa en qué situación os encontréis, es el poder de vuestros pensamientos lo que os ha llevado hasta ahí. La implacable creencia de que el pensamiento crea transformará vuestra experiencia y la existencia planetaria.
Os recomendamos que cuestionéis a todo aquel que sobre defina u os diga absolutos. Es importante oír muchas opiniones distintas y muchas historias diferentes. Escuchad la historia que os cuentan y luego observad qué sensación os produce. ¿Os beneficia y os eleva? Una de las cosas que nos gustaría enseñaros es que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que haréis. Os proporcionamos información; sin embargo, depende de vosotros decidir qué hacer con ella: vosotros os hacéis cargo de vuestras vidas, no nosotros. Nos enorgullece ser narradores de historias. Hay una cierta credibilidad y un cierto sensacionalismo en nuestra forma de presentar la información. Sin embargo, la historia que os expliquemos en un determinado momento no es, en absoluto, la única historia. No es el final y nunca es la única verdad. Es tan sólo un fragmento, una pequeña porción de una imagen mayor.
No importa qué historia os contemos hoy, dentro de un año os contaremos una historia distinta, porque dentro de un año tendréis una mayor capacidad de comprensión. De manera que la historia evolucionará constantemente. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia, descubrir lo que sabéis - no lo que queréis creer ni lo que os han dicho - . Es imperativo que confiéis en lo que sabéis, pues el conocimiento es vuestra conexión con el Creador Principal. Todos y cada uno de vosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido.
Tú misma escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora está dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar.
Eso forma parte de nuestra misión.
Capitulo 2
Acerca del viaje del Creador Principal
La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada, como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto-expresión.
El Creador Principal trajo a este universo energías y esencias de vida - extensiones de sí mismo - y obsequió a esas extensiones con los dones que él poseía. Entregó sus capacidades de buena gana y sin pedir nada a cambio. Existen muchos otros universos y muchas otras formas de diseñar universos; éste, en particular, fue diseñado como una zona de libre albedrío, en la cual todo estaría permitido.
El Creador Principal les dijo a estas extensiones de sí mismo: «Salid y cread, y devolvédmelo todo». Era una tarea bastante sencilla ¿no es así?
En otras palabras, lo que el Creador Principal estaba diciendo era:
«Os daré mis dones. Salid y dad de vosotros sin pedir nada a cambio, de manera que todo lo que creéis en este universo comprenda que su esencia es mi identidad».
Estas extensiones del Creador Principal, a las que llamamos dioses creadores, salieron y empezaron a experimentar con la energía del Creador Principal, ya que existía en ellos mismos. Empezaron a crear su propia jerarquía, que a su vez creó otras jerarquías. Cada jerarquía creó otra jerarquía, y así sucesivamente, para dotarlas de su propia esencia y para participar del desarrollo de este universo. Finalmente, en uno de los sistemas galácticos, se planeó diseñar a la Tierra como centro intergaláctico de intercambio de información. Era un plan increíble. La Tierra era un lugar hermoso, situado en el límite de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias. Estaba cerca de muchos portales de paso: las carreteras por las que viajan las energías a través del espacio.
Hubo mucha actividad para crear una representación individual de todas las galaxias en este planeta. Algunos de los dioses creadores eran expertos en genética.
Eran capaces de unir moléculas por medio de sus jerarquías - moléculas de identidad, frecuencia y carga eléctrica codificadas - para crear vida. Muchas civilizaciones sensibles dieron su ADN para tener una representación de su codificación en este planeta. Luego, los expertos en genética diseñaron diversas especies, unas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles habían donado para convertir la Tierra en este centro de intercambio de información, este centro de luz, esta Biblioteca Viviente. El plan para la Tierra era grandioso.
Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de Luz, seres que trabajaban para, y estaban asociados con, un aspecto de la conciencia llamado Luz. La Luz es información.
La Familia de Luz creó el centro de información que había concebido; diseñaron un lugar donde las galaxias contribuirían con su información y donde todos podrían participar y compartir sus conocimientos específicos. La Tierra había de convertirse en una biblioteca cósmica, un lugar de una belleza increíble que experimentaría cómo almacenar la información mediante frecuencias y mediante el proceso genético.
Fuera de la estructura del tiempo, 100.000 años pueden transcurrir en lo que sería un año en la estructura del tiempo tal como vosotros la conocéis. Estos dioses creadores no existían en el tiempo tal como lo conocéis. Cientos de miles de años o un millón de años no eran nada para ellos. Se crearon diferentes energías. Hace 500.000 años aproximadamente, había especies de humanos en la Tierra que desarrollaron civilizaciones muy evolucionadas.
No estamos hablando de civilizaciones como Lemuria o la Atlántida; desde nuestro punto de vista, esas civilizaciones eran modernas. Estamos hablando de civilizaciones antiguas, civilizaciones que están enterradas bajo capas de hielo en la zona sur del continente de la Antártica.
Finalmente, hubo luchas por el proyecto de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Era lo suficientemente atractivo para ser poseído por algunos. Durante los primeros años de la historia de la Tierra, hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta. ¿Os habéis preguntado alguna vez a quién le pertenece la Tierra? Es un buen trozo de propiedad.
¿Pensáis que podía permanecer sin propietario en el espacio? Tuvieron lugar algunas escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar de dualidad. Ciertos dioses creadores que tenían el derecho de hacer lo que quisieran - porque la Tierra era una zona de libre albedrío - llegaron y tomaron posesión. A esto lo llamamos «incursión» en la Tierra. Fue como una incursión corporativa en Wall Street.
Estos dioses creadores hicieron incursión en la Tierra hace aproximadamente 300.000 años - el período, en términos históricos, que vosotros llamaríais el principio de la civilización humana-. Éste es, simplemente, el período que, hoy en día, se enseña como el principio de la civilización. En realidad, fue tan sólo el principio de la última fase, la fase de la humanidad moderna.
Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra - los humanos - fueran informados de lo que había sucedido. Al no estar informados, serían más fáciles de controlar. Es por eso que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio. Es un nuevo concepto de la luz, ¿no es verdad?
Hubo una gran radiactividad y mucha acción nuclear, y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original, creación humana, experimentó una gran destrucción. Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios, eran también expertos en genética. Entendían cómo se crea la vida y tenían sus propias razones para querer este territorio. Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energías por muchas razones, y una de ellas es que hay conciencia en todas las cosas.
La conciencia se comunica continuamente. La conciencia vibra, o puede ser llevada a vibrar, con ciertas frecuencias electromagnéticas. Las energías de conciencia electromagnéticas pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera con el fin de crear una fuente de alimento. Así como podemos preparar y comer las manzanas de muchas maneras, la conciencia también puede ser preparada e ingerida de muchas formas. Algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, mientras creaban vida y dotaban de consciencia a las cosas mediante la modulación de frecuencias de las formas de consciencia, podían alimentarse; podían mantenerse en control.
Empezaron a darse cuenta que era así como el Creador Principal se nutría. El Creador Principal encarga a otros la tarea de crear una frecuencia de consciencia electromagnética que le sirve de alimento. Los nuevos propietarios del planeta tenían un apetito diferente y otras preferencias que los antiguos propietarios. Se nutrían con el caos y el miedo. Esto los alimentaba, los estimulaba y los mantenía en el poder.
Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla en la Biblia, en las tablas babilónicas y sumerias y en los textos de todo el mundo. Vinieron a la Tierra y volvieron a ordenar a la nativa especie humana. Volvieron a ordenar vuestro ADN con el fin de haceros transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los pudiera alimentar y mantener en el poder.
El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente - el ADN de dos hebras, de hélice doble-. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado.
Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable - como las fibras ópticas - forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.
Una valla de frecuencia, algo así como una valla eléctrica, fue colocada alrededor del planeta para controlar la medida en que las frecuencias de los humanos podían ser moduladas y cambiadas. Según la historia, esta valla de frecuencia dificultó la entrada de las frecuencias de luz (información). Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control, no había luz para recibirlas.
El ADN de los humanos estaba desconectado, los filamentos con códigos de luz ya no estaban organizados, de manera que los rayos cósmicos creativos que traían luz no tenían con qué conectar ni a qué agarrarse.
¿Cuál es vuestra función en esta historia? Sois miembros de la Familia de la Luz.
El mero hecho de que estéis leyendo este libro demuestra que formáis parte de la Familia de la Luz. Para algunos de vosotros, esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de este territorio.
Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo - penetramos en lo que se podría llamar nuestro pasado - en el rastro de representantes de la luz. Regresamos para compartir la frecuencia con vosotros, una frecuencia que cada uno de vosotros ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana. Ésta es una gran historia. Digna de titulares.
Los Planificadores Originales no están a punto de perder el territorio. ¿Pensáis que van a darse por vencidos tan fácilmente? Los Planificadores Originales empezaron a pedirle a la Familia de la Luz que viniera e infiltrara el proyecto, que se encamaran y que trajeran la luz - como información vía rayos cósmicos creativos - al sitio en que se había perdido.
La Familia de la Luz empezó su trabajo aquí, llegando a un sistema que estaba falto de luz y falto de información. Mutando las leyes de la humanidad, estos rayos cósmicos creativos empezaron a penetrar en los cuerpos de la gente, individuo por individuo, luego grupo por grupo. Estas frecuencias de información fueron traídas al planeta en pequeñas cantidades durante eones.
A veces se libraban grandes batallas para mantener a distancia a la luz, o información, que siempre buscaba expresarse. Los Planificadores Originales sabían que, hablando cósmicamente, ésta era una lección de tolerancia, de comprender a los dioses creadores que habían tomado su proyecto.
Los Planificadores Originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la frecuencia de la Tierra sería alterada, una época en la que los propietarios perecerían si no eran capaces de cambiar su propia frecuencia. Las emociones son una fuente de alimento.
Para algunos la fuente de alimento es el amor, y los Planificadores Originales se proponen transformar la frecuencia de la Tierra en amor. Las fuentes de nutrición de los actuales propietarios - miedo, ansiedad, caos, hambre, y pesimismo - deben ser eliminadas.
¿Podéis adivinar quién se encargará de eliminar estas fuentes? ¡Vosotros!, como miembros de la Familia de la Luz sois renegados.
Estáis contra el sistema (sois Destructores de Sistemas), dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Os encanta entrar y crear problemas. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información.
Hacer proselitismo no es vuestra tarea como miembros de la Familia de la Luz.
Simplemente, entráis en sistemas y actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos en vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanos. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y, a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis al plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias.
Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego vivirla. La identidad como frecuencia es la suma total de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora. Hay muchos que ya comprenden su misión, y existen aquellos cuyos recuerdos están empezando a surgir.
El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestros ADN y de los filamentos con codificación de luz. El plan es gigantesco en estos momentos. La Tierra está ayudando, a su manera, a la evolución del universo. Es en la Tierra donde están sucediendo cosas: es aquí donde está la acción, donde hay que estar.
Es donde el plan está empezando a florecer, y lo que suceda en la Tierra afectará a muchos mundos. Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces - bajo muchos disfraces y en distintas épocas - para aprender el oficio, para comprender al personaje y para entrenaros. Necesitabais experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la alteración de frecuencias empezara a ocurrir y os encarnaréis en grandes números para llevar el plan a la acción.
La Familia de la Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta de una manera neutral, para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta.
Vuestro ADN evolucionará desde las dos hélices hacia las doce hélices. Estas doce hélices corresponden a centros de energía, o chakras, dentro y fuera de vuestros cuerpos. Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros.
Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y a cuál es vuestra misión.
Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Hay quienes ya han recibido una realineación de las doce hebras de ADN, las doce hélices. Las doce hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las doce hebras significa que los doce centros de energía o información pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros.
Tradicionalmente, siete de estos centros están ubicados en el cuerpo y cinco están situados fuera del cuerpo. Se les conoce normalmente como centros de los chakras, y están alineados con el movimiento giratorio de los doce cuerpos celestiales que conocéis en vuestro sistema solar - los doce cuerpos celestiales que vibran, como los reconocéis, en 3D-. Estos doce cuerpos celestiales giran con información: giran con los sistemas de chakras que salen hacia el fin del universo y giran con el ADN que gira dentro de vuestros cuerpos.
Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean - convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos. Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos una mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de permitir esta mutación en vuestros cuerpos, seréis capaces de integrar vuestros doce centros de información. Empezaréis a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes.
Más que eso, os convertiréis en recordadores conscientes de quiénes sois.
A medida que el chakra número diez, el once y el doce empiecen a abrirse, muchas energías de fuera del planeta aparecerán en vuestras vidas. Estas energías irán llegando a este planeta a medida que más y más de vosotros alberguéis las frecuencias más elevadas. El décimo chakra conecta con el sistema solar, el décimo-primero con la galaxia y el decimosegundo con un lugar en el universo. A medida que vayáis manteniendo estas frecuencias, traeréis una información al planeta que sorprenderá y escandalizará a la mayor parte del mundo.
Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una infusión de muchos «nuevos órdenes mundiales», y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz.
Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas.
Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos.
Es un buen plan, ¿no os parece?
Capitulo 3
Quiénes son vuestros dioses
Existen muchos malentendidos en el concepto de divinidad.
Los universos están llenos de seres inteligentes que han evolucionado a través del tiempo y han desarrollado todo tipo de capacidades y funciones para satisfacer su necesidad de expresarse creativamente. La importancia que hay detrás de la existencia y de la consciencia es la creatividad, y la creatividad se manifiesta de muchas maneras.
Hace eones, la Tierra no era más que un pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos seres influyeron en la creación de este universo y vosotros los habéis denominado Dios. En realidad, son energías extraterrestres portadoras de luz separadas del Creador Principal. Nosotros rara vez usamos el término Dios con D mayúscula.
En el caso de que utilizáramos este término, nos estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal a través del amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas la cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador Principal.
Nosotros nos vemos a nosotros mismos como una extensión del Creador Principal - siempre recogiendo información, lanzándonos a la aventura, haciendo lo que haga falta para que nuestras vidas sean más interesantes, que sean un desafío, de manera que podamos alimentar al Creador Principal-. Como alimentamos al Creador Principal con nuestros planes y nuestros esfuerzos, dotamos al Creador Principal de una mayor energía para nuevas creaciones.
Nunca nos hemos acercado a la entidad del Creador Principal.
Incluso aquellos de nosotros que somos seres de la más grandiosa vibración de luz, no tenemos la capacidad, en esta etapa de nuestra evolución, de estar próximos al Creador Principal. No estamos lo suficientemente preparados para manejar la intensidad de la emanación. Desearíamos que en algún punto de nuestra evolución pudiéramos ver o quizá fundimos con el Creador Principal por un tiempo. Sabemos que esto es posible, de manera que es algo por lo que luchamos.
La evolución de la consciencia y la capacidad de albergar información es lo que nos permite aproximamos al Creador Principal. Muchas personas en la Tierra sienten que han llegado a fundirse con Dios. Se han fundido con una porción del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos momentos. La vibración total del Creador Principal destruiría al vehículo físico en un instante, ya que éste no es capaz de albergar tanta información. Aquellos que representan a «Dios» para vosotros, no son sino una mínima parte del Creador Principal.
Incluso el Creador Principal no es sino una porción de algo mayor.
El Creador Principal está siempre descubriendo que es hijo de otra creación que se halla en un constante proceso de descubrimiento personal y de adquisición de conciencia. Recordad, la conciencia está en todas las cosas y la conciencia nunca fue inventada, simplemente fue. La conciencia es saber, y vuestro saber es vuestro lugar más cercano al Creador Principal.
Cuando confiáis en lo que sabéis, estáis activando al Dios en vosotros. En esta época, existe una gran adquisición de conciencia en el planeta en cuanto a las verdaderas dimensiones del mundo y en cuanto a quién es quién en el juego del mundo: no sólo quién es quién en el juego mundial, sino también quién es quién en el juego cósmico.
Así como en la Tierra tenéis jerarquías de las que podéis ser o no conscientes, existen jerarquías en el cosmos. Podéis vivir en una cierta área y no ser conscientes de que existen jerarquías. Podéis cultivar vuestra tierra, pagar vuestros impuestos, decidir si votar o simplemente ignorar cualquier estructura política burocrática. De la misma manera, la Tierra ignora la estructura política burocrática que opera en el universo.
Es importante que comprendáis que las burocracias o jerarquías existen, y que estas organizaciones tienen una experiencia del tiempo diferente a la vuestra. Algunos no viven en la misma estructura de tiempo que vosotros conocéis.
Lo que para vosotros es un día, quizá para otros sea tan sólo una porción del día.
Si podéis empezar a comprender esto, podréis comprender por qué, aparentemente, este planeta ha sido abandonado a su suerte durante los últimos miles de años. Ahora, la actividad está empezando a bullir desde los cielos y os enfrentaréis con el hecho de tener que insertar una enorme cantidad de nuevos conocimientos en vuestros paradigmas y vuestros sistemas de creencias.
A este planeta le espera un gran cambio cultural, una gran sorpresa. Habéis venido aquí con un propósito: los dioses que reordenaron a la especie humana están regresando. Algunos de ellos ya están aquí. Este planeta ha sido visitado una y otra vez, y muchas formas diferentes de seres humanos han sido sembradas aquí por medio de diversos experimentos.
Muchos factores influyentes han creado el curso de la historia de la Tierra. Han habido civilizaciones en este planeta durante millones de años que han ido y venido sin dejar rastro. Estas civilizaciones, todas y cada una de ellas, fueron influenciadas por aquellos que llamáis Dios.
Vuestra historia ha sido influenciada por un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios. En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo ser, sino una combinación de unas energías extraterrestres muy poderosas de seres de luz. Desde nuestra perspectiva eran energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron glorificadas y adoradas.
No existe literatura sobre la Tierra que ofrezca una descripción auténtica de estos seres. Todos los dioses vinieron aquí a aprender y para aumentar su propio desarrollo trabajando con la creatividad, la conciencia y la energía. Algunos tuvieron mucho éxito y aprendieron sus lecciones, mientras que otros cometieron terribles errores.
¿Quiénes eran estos dioses de los tiempos antiguos?
Eran seres capaces de cambiar la realidad y de ordenar a los espíritus de la naturaleza que se inclinarán ante ellos. Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está permeado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses.
Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular
a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os
controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó
a venerarlos, obedecerlos y adorarlos.
Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta.
Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.
Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.
Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta.
Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.
Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior. Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta.
Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.
Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebata da. Los dioses que hicieron esto son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio.
Dios con D mayúscula nunca ha visitado este planeta como entidad. Dios con D mayúscula está en todas las cosas. Vosotros sólo habéis tratado con dioses con d minúscula que han querido ser adorados y han intentado confundiros. Ellos ven a la Tierra como un principado, un lugar que poseen en los límites de este universo de libre albedrío.
Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.
Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.
Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.
Ahora os estamos contando una historia; definitivamente existe una historia. Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros bancos de memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia. De esta forma, empezaréis a comprender lo que ha sucedido y quiénes sois en este proceso.
Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.
Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron el ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia.
Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio. Estos dioses creadores se dispusieron a alterar el ADN dentro del cuerpo humano: la inteligencia, el anteproyecto, el código. Si el código no tiene dónde operar, no puede lanzarse a la existencia ni expresarse. Si os encierran en una habitación pequeña y no se os proporciona un sitio donde crecer, no podéis expresaros. Durante estos últimos miles de años, vuestro código ha sido forzado a entrar en un ADN muy limitado.
Uno de los aspectos más emocionantes de estar en ' la Tierra en estos momentos es que se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente se está alineando en estos momentos.
El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupando. La información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros.
A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora.
Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.
El caos, cuando es utilizado de la forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.
Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra.
Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso. Los dioses creadores son seres del espacio que poseen su propio hogar en el espacio.
También están evolucionando. Hay quienes quisieran echarlos del «club de los dioses creadores» porque consideran que no valoran la vida que crean. Antes de que tomaran posesión hace aproximadamente 300.000 años, muchos de los miembros del equipo original trabajaron aquí para traer información y crear este vasto centro de información que había de ser utilizado para conectar muchos sistemas galácticos.
Luego hubo una gran guerra entre los dioses creadores, y los seres del espacio cuyas historias están en los antiguos manuscritos de este planeta, ganaron la batalla. Llegaron aquí porque tenían sus propias razones para querer este lugar. En este universo del Creador Principal, todo está permitido. Como todo está permitido, se aprenden muchas lecciones. Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas, de la misma manera que en el continente europeo muchos monarcas y familias reales se han casado y han unido sus reinos.
Los dioses creadores mezclaban una estirpe con otra para ver qué podían crear. No olvidéis que tenían conocimientos de genética y que todo fue creado mediante la manifestación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. En estos momentos, la inmensidad de este proyecto está más allá de vuestra comprensión.
¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la Tierra? ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos los Camisetas Oscuras?
Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas.
¿Quiénes son estos seres? Son los reptiles.
Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Los llamamos Lagartis porque nos gusta aligerar las cosas y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustaros, estamos aquí para informaros. Todo esto ya lo sabéis en vuestro interior y, a medida que os vayáis abriendo a la historia de lo que sois, algunos de vosotros tendréis acceso a recuerdos reptiles.
Es una ilusión creer que siempre os encamáis como seres humanos. Os encamáis para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tenéis un solo tipo de experiencia. Sería como cenar en el mismo restaurante durante toda vuestra vida y decir: «Sé todo lo que hay que saber sobre la comida». Es una tontería. Ampliad vuestras fronteras y daos cuenta de que tenéis que experimentar muchas cosas. Hay esplendor en toda forma de vida.
Los dioses creadores toman muchas formas y no todos son Lagartis. Existen dioses creadores con forma de insecto. A los Pleyadianos se nos asocia con los dioses creadores con forma de ave y de reptil. Hubo quienes llegaron del espacio y trabajaron con la energía de las aves en muchas culturas diferentes. Si observáis los dibujos de las antiguas culturas de Egipto, América del Sur y América del Norte, veréis signos de aves y reptiles.
En una época, las aves y los reptiles trabajaron juntos, y en otras épocas lucharon. A medida que seáis capaces de abarcar más, la historia irá creciendo. Empezaréis a recordar vuestra historia.
Los dioses creadores están muy conectados a vosotros. Cuando decidís ser padres, aceptáis aprender de vuestros hijos, ser responsables de su bienestar y enseñarles a ser responsables de sí mismos. Lo mismo sucede con los dioses creadores. Al veros crecer, aprenden sobre la vida; aprenden de lo que crean; digamos que están aprendiendo a ser unos buenos padres.
Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multi-dimensional.
La gama de modulación de frecuencia ha sido cambiada y las energías de fuera están trabajando para alterar el planeta. Estas energías os necesitan. No pueden alterar el planeta desde fuera - el planeta debe ser alterado desde dentro-. Las energías simplemente hacen entrar rayos cósmicos que penetran en vuestro cuerpo y crean un salto evolutivo dentro de él. Una vez que hayáis comprendido el uso correcto de las emociones y empecéis a controlar vuestra propia frecuencia, seréis capaces de emitir estos rayos.
Entonces, ya no alimentaréis la frecuencia del miedo en este plano de la existencia. A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento.
Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y, de alguna manera, los sostiene.
Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o un camino por donde entrar. Podríais volar hacia el espacio, a Júpiter, por ejemplo, pero si no encontráis el portal que os permite entrar en el marco de tiempo de existencia del planeta, podríais aterrizar en un sitio de aspecto desolado y sin vida. Los portales os permiten entrar en una dimensión del planeta en la que hay vida.
Los portales conducen a los pasillos del tiempo y sirven como zonas de experiencia multidimensional. Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten. En la actualidad existe una lucha por un enorme portal: el portal de Oriente Medio. Si retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la religión y la civilización han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aproximadamente mil millas.
Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que utilizan los Lagartis.
Hasta cierto punto, los Lagartis han controlado este portal. Han utilizado este área para crear bases y cavernas subterráneas desde donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia, situada entre el Eufrates y el Tigris, era una colonia del espacio en la que fue introducida una cierta civilización. Kuwait está situada en la boca de este territorio. Éste es un portal que implica la manipulación de la población humana para atender a las necesidades de otros. Dentro de la población de Lagartis, hay quienes son benévolos y quienes son malévolos.
¿Por qué os estamos contando todo esto? ¿Por qué necesitáis saberlo?
Necesitáis saberlo porque la realidad de los Lagartis está regresando y fundiéndose con vuestra dimensión. Parte de vuestro salto evolutivo en la consciencia consiste no sólo en entrar en la onda del amor y la luz y comer helados cada día. Tenéis que comprender la complejidad de la realidad, todas las formas de realidad que existen y cómo todas ellas son vosotros. Tenéis que estar en paz con ellas y fundiros con ellas para crear una implosión en vuestras almas. De esta forma, podéis regresar al Creador Principal.
Os enfrentaréis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el último plan, la última carta que jugar. Todos tenéis que recordar que esta carta será un as. La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante.
Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, hay un cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para que tome parte en la evolución o el proceso. Estáis magnetizando todo aquello que experimentasteis alguna vez, para poder sentir todo lo que necesitáis sentir.
Los dioses creadores de la antigüedad están regresando a esta época porque ése es el Plan Divino. Ellos deben participar en él y comprender que sus frecuencias van a ser cambiadas. Se están resistiendo a esto, al igual que muchos seres humanos. Sin embargo, crean sus propias realidades. Estos dioses creadores de los últimos 300.000 años han olvidado quién los creó. Han olvidado a sus dioses.
Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros no habéis olvidado. Vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. En este planeta se subestima la luz, y estos dioses creadores os subestiman a vosotros. En su propia brillantez, tienen sus puntos oscuros. Están tan enamorados del poder, que luchan entre ellos.
Los dioses creadores renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles, enamorados de su propio proyecto. Estáis relacionados a estos seres porque sois extensiones o fuerzas operativas de ellos. Estáis aquí para influir en la realidad, no sólo desde fuera, sino también desde dentro. Esto es lo que intentáis recordar.
Los dioses creadores están regresando a invadiros otra vez porque no quieren morir de inanición. Entienden que se está llevando a cabo una «destrucción de sistemas» a través vuestro, de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo tierra, para crear miedo y caos.
Los Planificadores Originales desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta.
Los dioses que han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acontecimientos.
No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta consciencia.
Nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿acaso no hemos montado un plan de modulación de frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro libre albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los constructores.
Os convendría, a todos vosotros, abandonar vuestras viejas definiciones de Santa Claus. De la misma manera que descubristeis la verdad acerca de Santa Claus, el Ratoncito Pérez y el Conejo de Pascua, ahora descubriréis que existe un montaje, una historia, una versión idealizada de todas estas energías que habéis adorado como dioses.
La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales - van a alguna parte-. Hay cinco billones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir?
No estamos aquí para decir quién tiene razón y quién no la tiene, y quién es quién dentro de la jerarquía. Sólo queremos desbaratar la ilusión, pinchar los globos de lo que se os ha llevado a creer. No queremos decir que esté mal; sólo queremos sugeriros que penséis en grande. Sentid la notable pérdida que tendrá lugar dentro de esta energía cuando más y más de vosotros dejéis de vibrar de acuerdo con este plan.
Pensad en lo que podréis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis como Conservadores de Frecuencia. Recordad que la identidad como frecuencia es la suma total de vuestra emisión de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual en forma de pulsaciones electromagnéticas. Cada vez que empezáis a poseer lo que otro ha emitido, y a cultivarlo a vuestro antojo, estáis cambiando la vibración en el planeta.
Como desbaratadores de sistemas, éste es uno de los temas en los que sois profundamente expertos. No queremos desacreditar ni restar importancia a lo que habéis estado usando hasta ahora como herramientas, pero queremos que superéis vuestras antiguas herramientas. Parte de vuestra reverencia y lealtad ha consistido en creer en sistemas que ya no os sirven, y llegará el momento en que cada uno de vosotros irá más allá de los pasos que ahora os guían.
Otra energía será capaz de decir:
«Bueno, cuando los Pleyadianos os mostraron esto, estuvo muy bien. Os llevaron aquí y allá. Ahora nosotros os llevaremos más lejos».
No hay forma de detener la evolución, pues nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última.
Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaban parte de la. familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes. Es sabido que parte de la dificultad de trabajar con una especie aislada es la conmoción que puede tener lugar ante la completa revelación de la verdad.
Ha habido muchos otros dioses creadores, de los cuales sólo algunos han tenido forma humana. Actualmente, vuestro mayor estado de inquietud o incomodidad lo producen seres del tipo de existencia reptil, por que son los que os resultan más extraños.
Nuestra intención ha sido expandir vuestras ideas acerca de quiénes son vuestros dioses porque esos dioses están regresando a la Tierra. Por eso están pasando tantas cosas en el planeta. Cuando aprendáis a conservar las frecuencias que llegan de los rayos cósmicos creativos, estaréis preparados para conocer a estos dioses. Como ya hemos dicho, algunos de ellos ya están aquí.
Caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno y vuestros lugares de trabajo. Están aquí para observar y para dirigir la energía. Algunos vienen para ofrecer asistencia y otros están aquí para aprender y evolucionar. Algunos no tienen muy buenas intenciones.
Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar con ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar. Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. Aprended a discernir.
Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire.
Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses.
A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.
Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal.
Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.
10° l apprentissage de l ignominie.
Avant j étais comme tout le monde; je m occupais de mes enfants, leurs casse croûte, les repas, les amener vers leurs occupation diverses, etc. Mon travail je le fessais comme décorateur d intérieurs pour un public particulaire. Cela m a appris beaucoup sur ce que l on peut faire soi même en faisant appelle a ses connaissances et habilitées. J ai fais beaucoup des chantiers ; j ai mis en pratique ce que j ai appris en cabinet d architecture. Pendant 6 ans j ai fais parti d un groupe de professionnels ; la, l espace habitable m est apparu très intéressant et exploitable pour moi qui suis designer. Cela m a permis d acquérir tout une gamme de machines que j utiliserais quelque temps après pour bâtir un atelier de conception et fabrication des meubles. Ma petite entreprise je l ai appelée Des Signes Design. Presque 50 modèles sortirent de là ; J ai place ces objets dans toute la région de Poitou Charentes. Mes clients allaient aux boutiques mais pas pour acheter mes objets ; en les voyaient, l amour avec lequel je les fessais, un déclic se manifestait. Ma vie étais ainsi, le rêve fait réalité. Voir mes pièces dans des magasins des fois chics ; voir partir le travail des mes mains vers les habitats des autres. Imaginer les gens partager leurs meilleurs moments autour de mes tables, étagères, etc. Cela fessais parti de ma philosophie ; donner le meilleur de soi pour les autres.
10° Aprendizaje de la ignominia.
Antes yo era como todo el mundo; me encargabe de mis hijitos. Les preparaba la comida, las medias nueves. Los llevaba a la escuela, a los deportes y las actividades culturales. Mi trabajo era decorador de interiores para particulares. Esto me enseñó mucho sebre mi mismo debiendo hacer uso de mis conocimientos y habilidades. Unos meses antes había dejado un empleo de dibujante en arquitectura, el que me enseño mucho sobre el espacio habitable. Esta actividad me permitio de cumplir con mis responsabilidades de esposo y padre, como también de adquirir un sinumero de maquinas y herramientas para luego dedicarme a mi verdadera profesión, diseñador de muebles. Cree mi línea de mobiliario y produje una cantidad de 50 modelos diferentes. Los vendia en los almacenes especializados de la región en Francia, alcancé a tener una quincena de clientes donde mis modelos eran expuestos al lado de lo que se hace de mejor en el mundo del diseño en Europa. Todo hecho con mis manos y mi corazón. Los vendedores y clientes me decían que los compradores no venían a comprar algo en especifico, pero cuando veian mis creaciones había un flache que se presentaba. Ais, mi trabajo hacia parte de la vida de los demás. Siempre pedi de poder ganarme la vida con el producto del trabajo de mis manos. Un sueño hecho realidad, ver mis objetos y muebles expuestos en bellos almacenes, al alcance de todos. Dar lo mejor de mí a los demás.
A ce moment là j étais déjà initie dans les affaires avec la haut. Depuis pas mal de temps je recevais des visites dans mon espace personnel. Ces événements je les partageais avec les gens le plus proches. Dans des écrits on trouve que lorsque vous commencez un certain travail, des gens comme vous apparaissent pour partager des expériences. En suivant ce principe, jai commence a fréquenter des personnes avec une sensibilité comme la mienne. Ils m invitaient a des rendez vous ou il y avait par exemple un canal. Quelqu un qui recevais des informations d un autre point quelque part dans l inconnu. J avais déjà lu sur ces choses là, mais pour moi cela restais du possible. Ma seule référence sérieuse étais Laura Knigth avec son expérience avec les Cassiopeens. Ses livres étaient totalement en accord avec mes expériences personnelles. Les gens qui se sont approche de moi, j ai appris après qu ils étaient places là par les laccolites de la bette immonde. Comme quoi il faut se méfier de tout lorsque l on marche sur des sentiers pas très fréquentés. Mais cela fait parti de l apprentissage. Morfeus( dans le filme Matrix) dit a Néo : « connaître le chemin, n est pas la même chose qu être dans le chemin ». Tout un tas des choses m arrivèrent étant sur le chemin. C est pour cela que j écris ce sujet. Voir peut être que certains de entre vous ont eu quelque chose de pareil. La nette traque partout. J ai écris un article qui a comme titre QI tracy. C est une structure créée pour espionner les gens qui cherchent vraiment des réponses. Toutes vos recherches sur internet sont enregistrées pour tracer vos capacités, votre motivation, votre coefficient d approche vers la limite indépassable.
En esta epoca estaba ya iniciado con las cuestiones estelares. En ciertos escritos se dice que cuando uno es iniciado, gente como uno aparece para compartir experiencias. Siguiendo este principio comencé a frecuentar personas con mi sensibilidad. Me invitaban a sesiones de channeling; alguien que recibia información telepaticamente desde un lugar en lo desconocido. Había leído textos sobre ese tema, pero hasta ese momento para mi era teorico. Mi sola referencia seria era el trabajo de Laura Knigth y su experisncia casiopeena. Sus libros estaban en total acuerdo con mis experiencias propias. Luego supe que las personas que ce me acercaron eran agentes encubiertos enviados por la bestia (servicios secretos). Cuando se está en este camino, hay que desconfiar de todos; esto lo aprendi con mucha decepcion. Esto ultimo pertenece tanbien al aprendizaje. La luz no debe estar que donde hay mucha oscuridad. En la película Matrix, morfeus dice a Neo: "conocer el camino no es estar en el camino". Todo lo mas impresionante lo aprendí estando en el camino. Estos escritos sirven para que alguien identifique algo similar en su vida. Informaciones me llegaron sobre un programa destinado a espiar y perseguir gente con conocimientos avanzados. Se llama QI TRACY y se encuentra en USA. Todas vuestras búsquedas en internet son enregistradas para determinar sus capacidades, su motivación, el coeficiente de aproximación al limite prohibido. A continuación les comparto una idea de lo que es el libro de laura Knirth, Aquellos mundos que nos gobiernan".
Aquellos mundos que nos gobiernan,
Laura Knight-Jadczyk
Cada galaxia tiene 91 universos:,
Lo que llamamos nuestro universo y que gira en torno a este sol es solo uno de los noventa y un universos similares que giran alrededor del gran sol central. La masa de este sol es noventa y mil veces mayor que la masa combinada de noventa y un universos. Es tan colosal que cada uno de los 91 universos que giran en torno a él en perfecto orden es tan pequeño en comparación con él como las minúsculas partículas de un átomo que giran alrededor de su sol central que ustedes llaman núcleo. Nuestro universo tarda más de 26800 años en llegar una vez que orbita alrededor del sol central. Se mueve en relación matemática exacta con una precesión completa de la estrella polar. "
{Libro, La vida de los maestros (The), Baird T. Spalding, Ed. J'Ai Lu}
El primer sistema solar para conocer la raza humana estaba formado por nueve planetas agrupados alrededor del sol y espaciados uniformemente del sol.
Explotaron y fueron recreadas muchas veces. Desaparecieron y regresaron.
{Libro, Libro de Seth (The), Jane Roberts, Ed.
Fulcanelli es partidario de la doctrina del chiliasmo de que la historia de nuestro planeta es un comienzo eterno marcado por períodos de cataclismo.
La evolución de una civilización duraría siete mil años y un ciclo completo incluiría cuatro períodos de la misma duración: veintiocho mil años. Al final de este tiempo habría un trastorno cósmico debido a la intensa actividad solar.
{Libro, Archivos de Conocimiento Perdido (The), Guy Tarade, Ed. Robert Laffont}
"Actualmente estamos en el final de un gran ciclo de 25,000 años y, al mismo tiempo, al final de 12,000 años más pequeños".
{Libro, Alianza, Anne Givaudan, Ed.
25.800 es el número de años que componen el Gran Año (uno de los ciclos de la humanidad que sirve como base de la Tierra).
{Libro, narración de un viajero astral, Anne Givaudan, Ed. Le Perséa}
"La Tierra tiene de 24 a 26.000 años con ciclo de dos subperíodos (4 Edad (oro, plata, bronce, hierro) cada uno).
Cada 12.000 años, con el cambio zodiacal, un enviado divino se encarna en la Tierra abrir el camino (por ejemplo, Abraham, Moisés, Buda, Jesús, etc ...).
mensajero continuación vendrá pronto para la era de Acuario.
la Tierra ha experimentado varios desastres enormes culpa de los hombres, las intervenciones seres además del espacio y leyes naturales perturbadas ".
{Libro, narración de un viajero astral, Anne Givaudan, Ed. Le Perséa}
Es importante tener en cuenta que nuestro sistema no es el que tiene la mayor concentración de energía. Él es simplemente al que pertenecemos y lo percibimos por esa razón.
{Libro, Enseñanza de Seth (L '), Jane Roberts, Ed. He leído}
La Tierra está en su cuarta encarnación. Se les ofrece a los humanos actuales la posibilidad de alcanzar otro nivel vibratorio. Es el final de un ciclo que termina y el comienzo de otro que será lo que el hombre hará. O bien se aprovechará la oportunidad para elevar su conocimiento y acceso a un mundo mejor, o caerá pronto en el ciclo y llevará a cabo en su totalidad con el fin de dar una nueva oportunidad de subir un nuevo paso en el despertar de su la conciencia.
Cuatro carreras principales ya se han sucedido (siete si contamos las razas de las humanidades anteriores):
- Tres carreras anteriores.
- Raza amarilla: la más antigua que dominó la Tierra. Asia: patria de las civilizaciones.
- Carrera roja: segunda carrera: Atlantis
- raza negra: los primeros faraones eran negros. Ellos reinaron después del final de la Atlántida.
- raza blanca.
{Libro, narración de un viajero astral, Anne Givaudan, Ed. Le Perséa}
Estamos en el quinto ciclo de la humanidad de 7 (estamos al final del quinto).
{Libro, Viaje a Shambhalla (The), Anne y Daniel Meurois Givaudan, Ed Amrita}
Cinco carreras se han sucedido hasta ahora y pertenecemos a la quinta gran raza de la humanidad.
{Libro, plano astral (The), LeadBeater (CW), Ed Adyar}
"Al menos cuatro grandes civilizaciones ya han existido, y probablemente seis, la nuestra es la sexta, se fusionará con la séptima, y no retrocederá como lo hizo con las anteriores".
{Libro, 13 lecciones sobre la vida de los Maestros, Baird T. Spalding, Ed. Robert Laffont}
Actualmente pertenecemos a la quinta civilización.
La primera civilización (la de los gigantes) duró 4008 años: fue ayudada por un individuo llamado Viracocha que enseñaba ciencias, era sanador y tenía muchos poderes. Esta civilización (la de los gigantes) fue destruida por un diluvio.
La segunda civilización duró 4010 años: fue destruida por tormentas y huracanes.
La tercera civilización duró 4081 años: fue destruida por lluvias de hierro y un diluvio de lava.
La cuarta civilización duró 5026 años: fue destruida por lluvias torrenciales e inundaciones.
La quinta civilización (nuestra): su símbolo es Ollin ("movimiento") porque, dicen los antiguos, "en el curso de este Sol, la Tierra se pondrá en movimiento y todos perecerán.
Para creer en los sacerdotes aztecas, nuestro ciclo actual comenzó desde el cuarto milenio antes de Cristo.
Los Mayas les especifican (según las inscripciones que han dejado) que la quinta civilización comenzó el 13/08/3114 antes de Jesucristo y terminará el 23/12/2012.
{Libro, Pie de imprenta de los dioses (The), Graham Hancock, Ed Pigmalión}
La fecha de finalización del mundo, en nuestro calendario gregoriano, se refleja el 21 de diciembre de 2012, justo antes de la puesta de sol en la hora de Centroamérica.
"¿Qué pasará exactamente en ese día? Nadie puede decir con certeza. Pero no hay duda de que los antiguos mayas fueron capaces de predecir con precisión cada eclipse de sol y la luna. Nosotros también sabemos, gracias a los cálculos astronómicos asistidos por ordenador, justo antes de la puesta del sol el 21 de diciembre de 2012, como lo requiere calendario maya, Venus desaparece debajo del horizonte occidental, mientras que en el este, las Pléyades se elevará Sobre el horizonte, podemos decir en términos simbólicos que veremos la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades ".
Según Heráclito (540-475 aC), el mundo es destruido por el fuego al final de cada período de 10800 años.
{Libro, Mundos colisionantes, Immanuel Velikowsky, Ed. El jardín del libro}
Nuestra civilización actual es la quinta.
El que precedió al nuestro es Atlantis y él coloca a otros tres antes.
Señala que el planeta estaba en una posición diferente antes (los polos se invirtieron).
La primera civilización siguió la misma línea de desarrollo que la nuestra y resolvió nuestros problemas. Sus habitantes se encontraban principalmente en Asia Menor.
La segunda civilización fue muy superior a la nuestra en el punto de vista tecnológico. Sus habitantes se encontraban principalmente en ÁFRICA y AUSTRALIA, pero el clima y las tierras eran diferentes de lo que son hoy en día.
La mayoría de estas personas fueron los sobrevivientes de la primera civilización.
Vivían en Lumania (los habitantes se llamaban Lumanios).
La pelea estaba prohibida por lo que ni siquiera podían defenderse.
Los lumanos estaban en contra de la violencia. Pero tuvieron hijos con nativos, que dieron a luz a Mutantes que se resistían a la violencia pero no a la prohibición. Esto causó su fin. Algunos niños mutantes vagaban con animales nómadas. Las viejas leyendas hablan de que los humanos son mitad humanos, mitad animal.
La cuarta civilización es la conocida como Atlántida.
{Libro, Enseñanza de Seth (L '), Jane Roberts, Ed. He leído}
Los indios Hopi piensan que estamos en el cuarto ciclo de la humanidad. Según ellos:
el primer mundo fue destruido por un fuego devastador que vino del cielo y la Tierra.
- el segundo mundo terminó cuando el globo se desvió de su eje y todo estaba cubierto de hielo.
el tercer mundo ha sido destruido por una inundación universal.
- el mundo presente es el cuarto. Su destino dependerá de la conducta o no-conducta de sus habitantes de acuerdo con las opiniones del Creador. Un ex Hopi piensa que nuestro mundo será destruido por las llamas.
La aparición de las cinco carreras tuvo lugar al mismo tiempo (Edgar Cayce, de la lectura 364-13)
{Libro, Visions of Atlantis, Edgar Cayce, Ed. He leído}
Bamiyan (ciudad provincial de Kapisa en el noroeste de Kabul) contiene estatutos que la tradición indica que son la imagen de las dos primeras razas (que tenían un cuerpo etéreo). Las estatuas de la Isla de Pascua representarían la tercera raza (según la Tradición).
{Livre, hombres desconocidos en la historia, Robert Charroux, Ed. J'Ai Lu}
De acuerdo con el libro sagrado Popol Vuh mexicanos: "Sigue siendo la tercera edad de sexo masculino que bosque de los monos Se dice que estos monos (mutado) son descendientes de los hombres Es por esta razón que el mono .. se parece al hombre ".
{Libro, Libro del misterioso desconocido (The), Robert Charroux, Ed. J'Ai Lu}
"El Bhagavata Purana, libro sagrado de la India, registra cuatro edades que han sido destruidas por la furia de los elementos. Nuestro ciclo sería el quinto".
Según Hesíodo, el poeta griego (siglo VII aC), una creencia similar se generalizó en Hellas. Hubo cuatro edades: primero, la edad de oro en que los mortales vivieron como dioses, luego la edad de plata cuando su inteligencia ya era menor; el siguiente ciclo era el del aire, donde los hombres eran fuertes, guerreros y se destruían unos a otros; la cuarta era fue la de los héroes cuyas aventuras nos inspiraron. Según los antiguos griegos, ahora estamos pasando por la quinta edad, la Edad del Hierro, y Zeus nos destruirá al igual que las razas anteriores. Según Censorino (nacido el 238 dC), los griegos creían que el mundo se vería inundado o quemado al final de cada día ".
{Libro, Secretos de Atlantis (La), Andrew Tomas, Ed.
"Los aztecas creían que el mundo fue creado y destruido varias veces antes de la hora presente, cuatro veces de hecho. El calendario azteca, ya que muchas ruinas de piedra y manuscritos conservados, indica que los aztecas creían vivir en edad del "Quinto Sol", la edad en la que aún nos encontramos hoy en día. Cada uno de los cuatro mundos anteriores -o Soleils- duró miles de años, pero todo había terminado en un gran cataclismo. "
{Libro, Misterio de las Calaveras de Cristal (The), Chris Morton y Ceri Louise Thomas, Ed. Of The Rock}
Un "mes cósmico" dura 2155 años.
Un "año cósmico" dura alrededor de 25860 años. Según los dichos de los templarios, no solo estamos en el umbral de una nueva era (como es el caso cada 2155 años), sino también al final de un año cósmico y el umbral de otro. Habiendo cumplido sus 25860 años, la Tierra recibe los últimos rayos débiles de la era de Piscis antes de entrar en la era de Acuario con una fuerte radiación. Deja, según la definición indo-aria, la era de "Kali Yuga", era del pecado. Todos los cambios de la era condujeron a agitaciones políticas, religiosas, sociales e incluso geológicas de gran magnitud. (Los Templarios designaron el 02/04/1962 como la fecha de aparición de este rayo).
{Libro,
Existe el ciclo de 3600 años de la nube de asteroides que causa la destrucción de partes de la Tierra desde el cielo. (cometa cuyo último paso ocurrió alrededor de 1628 AC cuando el volcán Thera explotó en la isla de Santorini en el Mediterráneo)
Hay un ciclo de 309 000 años que es parte de lo que los Casiopeos llaman L ' ola.
El Onde es un salto cuántico macrocósmico en el que nuestro sector espacio-temporal se deprimirá temporalmente antes de renacer. De acuerdo con los Cassipaeans, esta será una fase de transición donde nuestra Tierra de 3ra densidad entrará en la 4ª densidad.
Un tercer ciclo que nos afecta es un ciclo orbital de 27 millones de años de la estrella compañera oscura de nuestro Sol. Esta estrella-compañera alcanza su punto más cercano a su compañero cada 27 millones de años, pasando a través de la nube de Oort, y pasando a través de su contenido como una bola de bolos derramando bolos, creando así un grupo cíclico asteroide. (Una posible explicación para el mínimo solar de 75 años data del siglo XVII y se conoce como el Mínimo de Maunder. Desde entonces, ha desconcertado a muchos estudiosos porque es el momento del paso del Compañero Oscuro a través de de la Nube de Oort, es decir, donde se acerca más al Sol. El efecto gravitacional de este paso estrecho es reducir la actividad solar, que crea el mínimo solar de 75 años.
Lo que hace interesante este momento del ciclo es que los tres ciclos se unen al mismo tiempo.
{Libro, estos mundos que nos gobiernan, Laura Knight-Jadczyk, Ed Red Pill}
Voila les textes que je lisais avant que la bette montre ses dents acérés. C est le premier livre que j ai lu d elle. Par la suite j ai acheté tout ce qui venais de ses mains. Chaque livre je le lisais plusieurs fois tellement l information a de la substance. La bibliothèque que je fessais avec ses bouquins accompagnèrent le péché que j ai commis en m instruisant sur des thèmes interdits. Ces textes m ont mis dans un orbite ou les bestioles spatiales ont l habitude de voler. A ce moment la je commencés a piétiner leurs espaces et a mettre du désordre dans ces certitudes. Les premiers qui s approchèrent de moi furent les services secrets par intermédiaire des gens qui me ressemblaient. Mes trouvailles et réflexions étaient enregistrées par intermédiaire d mon téléphone portable. Les personnes que je croyais mes amis fessaient des comptes rendus auprès de ces criminels. Mon entourage commença a se tourner contre moi dans l innocence la plus totale. Les messages qui m arrivaient étaient de plus en plus en détail. Le mode de communication comptais les rêves, la télé, les filmes, la radio, les panneaux publicitaires, le cristal liquide de mon véhicule, les paroles des autres. Pour comprendre cela j ai du me pencher sur les synchronicités. J ai du beaucoup lâcher des neurones pour saisir l ampleur de ce moyen. Petit a petit mon don telephatique se développa. Ces choses là vous les sont données parce que votre destin commence a appartenir aux autres. Des telles moyens rendrait fous les plus éminents scientifiques de la terre.
Este fue el primer libro que leí de ella mientras la bestia se preparaba para el ataque. A continuación, compré y leí todo loque salía de su pluma. Cada libro lo leia varias veces tanta sustancia había en ellos. La biblioteca que hice de su trabajo constituia el pecado con el cual me ecerque a los temas prohibidos. Sus textos me enviaron a la orbita o esas alimañas(aliens) tienen la costumbre de volar. En ese momento comencé a dejar mis huellas en sus senderos y desorganizar sus certezas. Mis descubrimientos e ideas eran analisadas cuando conversaba con los amigos via el celular. La gente que yo creía mis amigos, hacían recuentos de nuestrans conversaciones ante los S.S. Mi entorno comenzó a tornarse contra mi en la inocencia la mas flagrante. Los mensajes que me eran destinados llegaban por los medios l mas unusuales y extraordinarios. Sueños premonitorios, las películas, la radio, los avisos publicitarios, las palabras de los otros, en el cristal liquido del tablero de mi auto. Para comprender lo que me sucedia tuve que interesarme en lo que se llama las cincronicidades. Debí quemar muchas neuronas para comprender la magnitude de lo que ocurria. Mes facidadess telepáticas se fueron mejorando; esas facultades nos son dadas cuando nuestro destino comienza a pertenecer a los demás. Una tal complejidad y extraordinarias experiencias volverían locos a los científicos de base.
La película que me anunció del beneficio de una ayuda particular fue la película NEXT. Nicolas Cage tiene la facultad de ver 4 minutos en el futuro y asi contrarestar una influencia nefasta que se encuentre en ese lapso de tiempo. En realidad, el es teleguiado como si fuera un avatar. Des événements allaient se présenter a ce moment là dans ma vie dont la magnitude méritait de moyens pareils. Imaginez un soldat qui dois atteindre un endroit en passant par des endroits mines et pleins d embuscades. Imaginez une nuit noir ou la seule chose que vous voyez c est votre peur. Imaginez maintenant que vous êtes connecté a un espèce de GPS qui voit tout et connais tout le terrain. Ce dispositif connais votre but a attendre et se met en fonctionnement a un moment précis. Si vous lui faites confiance, vous le suivez ou vous laissez guider par lui. Il connais a quelle heure vos ennemis vous attendent a un point précis, Il sait combien ils sont et comment ils comptent vous avoir. Il sait quels sont tous les chemins possibles et toutes les routes alternes. Il connais tous les QG d ou l ennemis prend les informations. Il connais toutes les faiblesses de votre adversaire et les utilise contre eux, car votre GPS amis manipule ses pensées. Voila les informations qui m ont étés données par l intermédiaire de ce filme. Un autre moyen ahurissant m a été par intermédiaire d une vision intérieure. L objet présenté comme une photo représentais une machine que j ai finis par identifier a un scanner ou radar. Cela m a permis d identifier les menaces contre moi. Si quelqu un s approchais de moi avec des intentions pas claires, un courant, soit dans le bras, soit dans le cote correspondant, se declanchais. Pour les entités invisibles, la détection se fessais par intermédiaire d un tourbillon d énergie a niveau de mon chakra coronale. Plus il étais fort plus l entité étais proche. Une série de télévision m a annonce un dispositif de vision superposé sur la réalité m entourant. La série s appelle I BOY sur Netflix. Ce dispositif me donne des information par intermédiaire de lumières blanches, rouges et bleues. Des codes encore en définition apparaissent jour après jour.
Eventos ivan a pasar en mi vida en los cuales medios de una tal magnitude serian necesarios. Imaginese un soldado que debe ir de un lugar a otro sobre un terreno minado, lleno de emboscadas. Imaginese que sto pasa por la noche oscura y lo unico que ud. vé es la sombra del miedo. Ahora imagine que se está conectado a un tipo de GPS que ve todo t conoce el terreno. Esye dispositivo conoce su meta y se activa cuendo es necesario. Si Ud. confía en el sigue su proceso y se deja guiar. El sabe donde están los enemigos y conoce todas la vías de escape. El conoce todos los centros que coordinan los ataques contra ud. Conoce todas sus debilidades y las utiliza contra ellos pues este GPS manipula sus pensamientos. Estas fueron las informaciones que me dieron con esta película. Con esta información se define una herramienta que consiste a identificar el enemigo que se acerca. Es un radar que localiza las amenazas y señala el individuo que trae planes contra mi. Esto se manifiesta con una corriente eléctrica del lado donde la amenaza se encuentra. Para las entidaes invisibles, el sistema los detecta y señala con una corriente circular en el chacra coronal. Mientras mas la entidad es próxima, mas la corriente es fuerte. Para completar los dispositivos de reconocimiento del adversario, una serie de netflix llamada I BOY, me anuncio la capacidad de ver proyectada en mi visión normal luces que me indican los obstáculos y amenazas a conta distancia.
Une autre série de télévision m annonça la naissance de ce blog. La série s appelle UNABOMBER sur Netflix. Dans cette série un homme écrit un manifeste ou il marque son analyse sur le monde des n La fin et certains éléments différent de mon cas. Je n ai jamais été rendu fous par le programme monarque de la CIA. Mon blog est vu sur plus de 180 pays dans le monde ; par plus de 1 200 000 personnes et prés de 8 000 000 de pages ont étés ouvertes depuis 7 semaines a ce jour. J ai vous ai fait un parcours très résumé car les éléments sont si nombreux que je vous les laisse pour après. Un autre filme qui décrive la chasse a l homme deux ou trois semaines avant de quitter la France est le filme « ennemi d état avec Bruce Wilys.
Tous les gadgets dans ses vêtements, le compte bancaire arrêtée, la manipulation de sa femme et famille, la surveillance par satellite et tous les moyens technologiques possibles. Combien de personnes dans le monde n ont pas eu la chance de survivre a un tel acharnement. Combien d entre elles ont succombes avec leurs réputations salies et enterres comme des terroristes, fous, criminels, violeurs et ennemis du peuple. Tout cela orchestre par les services secrets. En cherchant sur internet, j ai tombe par hazar sur un article ou, un groupe de personnes constituées en association, dénonçait des harcèlements des groupes secrets contre eux, avec des dispositifs électroniques et des ondes très agressives. J avais l idée que des recherches sur les génomes de personnes est a l œuvre. Au début je ne comprenais pas pour quoi mon sors étais si mauvais. Après beaucoup de neurones parties en l air je suis tombe sur une série toujours de Netflix qui s appelle SENSE 8.
Otra serie de netflix llamada UNABOMBER me enunció la creación de mis sitios internet donde escribo mis experiences y tesis sobre los temas preponderantes en nuestro mundo. En esta serie, un hombre escribe un manifiesto sobre el estado de la sociedad y emite ideas difíciles de aceptar para el consensus. Mi sitios internet son vistos en los 190 paises del planeta y hoy centenares de millones de personas conocen mis ideas. Otra película que describe la caza humana que vivientes y después de abandonar mi otropais, Francia, fue la película enemigo de estado con Bruce Wilys. Todas sus prendas intervenidas con tecnología, la cuenta bancaria intervenida, la vigilancia por satélite y todos los medios tecnológicos posibles, la manipulación de mi entorno. Cuantas personas en el mundo no pudieron sobrevivir a un tal ancarnizamiento. Cuantas de entre ellas sucumbieron con sus reputaciones ensuciadas y enterrados como terroristas, locos, violsadores, enemigos de la sociedad. Todo orquestado por los servicios secretos. Queriendo comprender el porqué de mi suerte, en internet encontré un articulo que habla de una asociación constituida en Francia de personas que son victimas de abusos por parte de grupos secretos quienes harcelan sus victimas con tecnologias inéditas. Se me vino a la cabeza que el problema de la gente común y corriente que no le hace mal a nadie era un problema genético. Mirando otra serie de netflix, comprendí. Esta serie se llama SENSE8. Ella trata de un grupo de personas que nacen el mismo dia y a la misma hora. Por la ventura del universo, est a gente nació con facultades que son dignas del hombre del futuro. (hablo de una evolución natural). Como estas facultades son una amenaza para nuestro mundo pues lo requerido es la ignorancia y la tapadera, un grupo los persigue para eliminarlos. Creen Uds. Que es solo una película; no. En el mundo hay y nacen personas cuyos genes están en avance y hay el riesgo que esas facultades se trasmitan a los demás. Comprenden ahora la extrañeza de mi vida!
Des informations se croissent avec le temps. Ne croyez pas qu il s agit des coïncidences. Cela n existe plus a notre époque. Les enjeux sont si importants que de telles actions courent le monde. Voila pourquoi il est si important de s informer avec des sources fiables. Les écrivains que je cite sont d une importance capitale. Cette source est protégée avec des moyens qui n existent ni dans les filmes de science fiction. Les ennemis de l humanité ne comprennent pas comme cela est possible. Nos bourreaux avaient l habitude de triompher des nos corps et nos vies si fragiles. J explique tout au long de mon blog comme le processus nécessaire pour arriver a notre époque s est déroulé. Toute l histoire de l humanité a été trafiquée pour nous éloigner des vrais actions dans le passe. Nous habitons dans une prison terriblement efficace. Chaque mille ans environs, un être de l univers supérieur ou 6 eme densité, incarne sur terre pour foutre la raclé a nos bourreaux. On l a appelé´le Christ ou Jésus, ou Jahve, ou autre chose encore. Il étais un sense8, un Néo, un John Carter.
Las informaciones capitales para comprender nuestro presente aparecen por multiples fuentes. No crean que es coincidencia; en nuestra situación eso no existe. Los intereses de los unos y los otros son tan(yo diría mortales) vitales. Es por eso que informarse de todo y todo el tiempo es de una importancia capital. (no hablo de diversión). Soy una fuente de información de pimer orden y por esto mi protección no se encuentra ni en las películas de ciencia ficción. los enemigos de la humanidad no comprenden como esto es posible. Nuestros verdugos tenían la costumbre de trinfar contra nuestros cuerpos y vidas tan frágiles. Alo largo y ancho de mis sitios internet, explico el proceso para que nuestra sociedad moderna haya llegado a un tal grado de descomposición. La historia de la humanidad a ete midificada para que no sepamos lo que real mente sucedió antes. Vivimos en una prisión verdaderamente eficaz. Cada Mil años, un ser del universo superior de sexta densidad viene a la tierra, para desordenar el caos imperceptible en el que la raza humana existe. Sele llama cumunmente cristo, o jesus, Jeova, etc. El era un sense8, un Jhon carter (película), un Neo. Y no venia ni vino a fundar ninguna religión. El sabia que ese aspecto era una de los problemas mayores. La ultima vez que vino fue un poco después del año mil y su mayor obra se realizo en una zona del sur de Francia llamada la región Catara. En esa región conoció a su esposa Magdalena, que era francesa con quien se casó.
11° nous partirons vers nos cieux a nous.
Cet dernier article je vous le lisserai juger par vous même. Dans le dernier filme il y a une histoire qui illustre toute la lutte de l humanité pour arriver a sa vrais destination. Tous nos moi possibles et alternes sa battent pour amener la race humaine a sa nouvelle et vrais terre. Ce filme s appelle Claud Atlas ou Atlas des Nuages.
11° Partiremos hacia nuestro cielos.
Este ultimo articulo lo dejaré a su facultad de interpretacion y analisis. Hay otra película que narra toda la lucha de la raza humana para llegar a su verdadero destino. Todos nuestros yo alternos luchan para llevar la raza humanaa su nueva y verdadera tierra. La película se llama Claud Atlas o Atlas de las nubes.
Jaime A. lasso tafurt- Miyoceleste